alguien vende algun dattasette, cable, y/o juegos en cassette para msx ?
En ML hay un vago que tiene varios casset a la venta y están cerrados. De todas maneras yo no gastaría en eso. Creo que hay unas herramientas para grabarlos o bien podes cargarlos mediante un reproductor a los archivos .wav y listo.
Los datasset había una persona que los vendía nuevos, en caja y sin uso en una de los tuneles del subte (creo que era combinación de la linea a con no se que otra línea).
Por ahí si sos de capital o cerca cuando se haga algún meeting podés acercarte y ahi conseguir juegos, el cable para el data, etc.
Saludos
si, el del subte no esta mas...
tengo el cabel que va de la pc a la maquina, pero logre cargar juegos dos veces, no se si se movio algo o que, que no cargan mas.
tambien quisiera ver como grabo de la pc al cassette. los tngo en wav y en mp3.
Fijate el tema del volumen. Creo que eso tenía algo que ver.
9 años atrás
jue feb 19 2015, 21:25
el cable seguro se desoldo, fijate algun amigo que te pueda ayudar a soldar el cable. son tres hilitos., la ficha aca en mza no la pude conseguir más,...
otra opcion, ahora en mercadolibre hay una venta de disquetera mas msx. podemos arreglar algo ahi. yo te grabo juegos en diskettes... y te mando el konbo.
saludos, cualquier cosa mandame mp.
edito: es raro conseguir una diskettera.... te lo aconsejo. (el equipo esta en mza).
dale, me fijo,
si llegas a ver algo por alla, avisame que voy a buscarla sin problemas
hace unos dias compre un dattasette y cerca de 50 cassettes, mas joystick en 200 pesos, pero no cargan los juegos, salvo alguno que otro.
seguramente hay que limpiar o cambiar el cabezal. nada grave.
pero si llegas a ver alguna disketerra o mejor aun una Beer. avisame
cambia la correa. por eso no funca. ahi vario post del tema de los datasets.
9 años atrás
mar mar 03 2015, 20:23
si, y limpiar el cabezal con alcohol, si es isopropilico mejor, eso mejora notablemente la calidad (claridad) del audio y seguro te va a leer mas, tene en cuenta que las cintas con los años se desmagnetizan bastante, seguro un 30% de ellas no te van a andar de ninguna manera... yo compre una spectrum con 80 casettes y de ellos me andubieron como 50 (usando un datasette nuevo).
ivan, el tipo pide 750 + msx+dpf550. y tiene fotos de las cosas andando... slds