Gente, conocen el dicho de la aguja en el pajar? Bueno... encontre una fuente original!!!!!. En un puesto de feria, revolviendo en un cajon lleno de una maraña de trafos me cruze con una chapita que me resultaba familiar y al mirarla, a pura emocion casi se me pianta un lagrimon!!! ahi estaba, tan mugrienta como la 728 y con la carcasa partida al medio. La cosa es que una vez en casa, agarre la 728, conecte todo, aprete el boton de encendido y.... FUNCIONA!!!! ESTA VIIIIIVAAAA!!!! Asi que ahora puedo disfrutar como corresponde del chiche nuevo. Gracias a todos por los consejos, advertencias y buena onda, se agradece. Peeero, no todo podia salirme perfecto. El unico problema que le encontre esta en el teclado, en un principio pense que no funcionaba buena parte de las teclas pero ahora me doy cuenta que muchas hay que presionarlas fuertisimo para que funcionen, desconozco si se trata de una falla comun de estas maquinas. Otra pregunta: la tecla de la esquina inferior izquierda que dice "power on" tiene un led que se mantiene encendido mientras la maquina esta funcionando? por que en mi caso se mantiene apagado.
Franchute13
Hola.
Rolf, podrias contarme mas sobre esta lamina de aluminio? donde puedo conseguir una? como la trabajaste?
Saludos y gracias.
Sobre el aluminio lamentablemente no te puedo dar mucha info. Hace unos cuantos años encontre tirados en la calle 4 rollos de varios metros y un ancho de unos 6 cm y un espesor mas o menos equivalente a 4 o 5 laminas juntas del papel aluminio corriente. Toda la tira venia envuelta en plastico, ignoro totalmente para que servia. De todas formas creo que el espesor es muy similar al de las latitas de gaseosa/cerveza y justo la parte interior esta siempre impecable asi que ahi tenes una buena opcion y encima gratis .Despues, para pegarla en su lugar use cinta adhesiva doble faz. Para cortar la parte redondita (o cualquier borde) del puerto del datasette bien prolijita, la pegue entera y despues con un bisturi deslize el filo por el borde circular de la chapa, asi es mas facil y el hueco te queda perfectamente alineado.
Rolf