Che, excelente el trabajo! Cómo sacaste el oxido y cómo hiciste para que quedara tan linda la chapa? Saludos y esperemos que arranque!!!
Franchute13
Seguramente lo que explicas debe ser muy basico y la joda es que ni siquiera estoy en ese nivel (me da cosita admitirlo)Yo tengo una 728 y tampoco tengo el trafo que hace de fuente. Los 16 volts de alterna se rectifican y transforman en +12 para alimentae toda la parte de generación de video. Los 9 volts son los que luego de ser rectificados generan los +5 para toda la lógica. No te compliques mucho, las tensiones son alternas.
juan carlos fekete
Rolf
Selandari decime si estoy bien rumbeado: Si a los pines de arriba le enchufo una fuente de 16V y en los dos de abajo otra de 9V (respetando el amperaje) deberia funcionar, o abria que hacerle algo mas? desde ya gracias por la fotito.
Yo tengo una 728 y tampoco tengo el trafo que hace de fuente. Los 16 volts de alterna se rectifican y transforman en +12 para alimentae toda la parte de generación de video. Los 9 volts son los que luego de ser rectificados generan los +5 para toda la lógica. No te compliques mucho, las tensiones son alternas.
juan carlos fekete
El otro dia me di una vueltita por la feria y enterrada en medio de una caja llena de cachivaches varios me encontre una SVI-728. Al sacarla y hecharle un vistazo, aparte de la terrible cantidad de mugre acumulada por años, se veia claramente que la habia agarrado el agua, por lo menos en la base. Como me pedian un precio ridiculo ni lo pense y me la traje a casa. Despues de destriparla y darle bastante cariño en forma de jabon y cepillo este fue el resultado final, antes y despues de las labores de restauracion:
Rolf