Yo tambien ando interesado en aplicaciones MSX, solo tengo unos juegos y tengo la BEER, que calculo que debe ser bastante util para otro tipo de soft.
Si en vez de mail sale un link a Dropbox o similar ??
Joya gracias Dieguin!. Hablando de Cobol, en mi laburo, tenemos echo el sistema de producción de Frigoríficos en RM/Cobol, y la verdad nunca vi archivos indexados tan fuertes como los que genera!. Nunca se rompió ni corrompieron los archivos.
Beam, no tengo cuenta en dropbox ni nada de eso, cualquier cosa mandame un privado con tu mail y cuando lo armo te lo paso, son solo algunos .dsk con utilidades para MSX, creo que tengo 4 o 5 de la época y algunos más que rescaté por ahí.
Yo lo decia para que esté para todo el mundo. Un mediafire tambien puede andar jajaja
si !!! para todos y todas, jejeje :^p
Bueno, si alguno quiere compartir todo ese material, bienvenido sea!!
Ya lo tengo armado, quien tenga cuenta en mediafire, dropbox o similares, me mandan un privado con su mail que se los paso, son 5 Mb nada más!!
Se lo acabo de mandar a Fercho, ya que tengo su mail personal.
No tengo problemas en compartirlo!!! por favor, pero no tengo cuenta en ningun server como para hacerlo!!!!!
Hay un poquito de todo... RMCobol 80, Dbase, Turbo Pascal, Fortran 80, DUAD (Assembler Z80), Ideabase, IdeaText, etc.etc.etc.etc....
Dieguin, no llego nada... voy a revisar bien el correo, pero todavia nada de nada. Me lo mandaste a la cuenta de gmail??