Hola a todos hace un tiempito logre conseguir el juego PacLand del cual me parece un tanto raro porque no puedes subir encima de los fantasmas, detener la marcha de golpe, o obtener los accesorios propios del juego.
Alguien a pasado este juego, para mi es realmente imposible por la falta de muchas cosas propias del mismo.
Conocen otros juegos que hayan sido una mala imitacion al mismo?
El de Spectrum y MSX es de lo peor,en las fases con troncos al no tener scroll saltar a un tronco de la siguiente pantalla es un salto a lo desconocido ya q es imposible calcular si es posible aterrizar en el siguiente o directamente matarse,cosa q a menudo pasa. Tambien otro gran bug es q en las fases de regreso todos los personajes caminan hacia atras y es frecuente morir al pasar de una pantalla a la otra,eso debe ser q el fantasma debe estar latente a la izquierda de la pantalla y no se ve pero la colision ocurre.
Lo digo porque las pantallas son mas largas de lo normal, son casi imposible.
aparte de las habilidades que se supone que puede hacer pacman.
Mi pregunta es alguien a pasado este juego que se ve que las fases son eternas?
Y no es un post de spectrum porque si no estaria en los foros del mismo.
Me he dado cuenta con algunos juegos que pasa lo mismo como el pacmania no se si es asi de lento o porque la consola lo hace funcionar asi.
quiero saber si hay juegos imposibles de pasar o si alguien lo paso como este del que se trata el tema.
Hernan preguntaba si la version de MSX es un port de la version de Spectrum, como suele pasar con muchos juegos, que fueron convertidos de Spectrum a MSX sin demasiado cambio, por lo que probablemente tiene todos los bugs de la otra version.