La ventaja es que a nuestros fracasos no hay que taparlos con tierra.
Utilicé agua oxigenada en gel 50 volúmenes y oxi power, y una tarde de sol.
Siempre vi que quedan bien blancas las computadoras, pero... ¿A la larga no será contraproducente?
En el precio de la historia siempre dicen que la gente se cree experta restaurando y que eso en realidad quita valor al artículo. Y yo a history channel le creo todo, sobre todo el pasado alienígena de la humanidad.
Y como encíma tienen 3 programas de casa de empeños ¡Más motivos para creerle!
Hablando en serio, a alguien que haya blanqueado, ¿Volvió a "amarillentársele" el blanqueo? ¿Se le puso más quebradizo el plástico? ¿Notó algún deterioro?
Si!. Felicitaciones Juan Carlos. Es una hermosa maquina....otra que tiene su lugar reservado en mi mini museo de HC
Saludos
Que linda que esta la Amiga ... digo la SVI !!!,
Felicitaciones señor FEKETE! y tambien a Pancho que una 128D es MUY linda maquina
La C128D está en lista de espera para acondicionarla en mi bulín, junto con sus hermanas... Y primas...
S!
Felicitaciones! la 738 fue la primer msx y prácticamente la primera computadora donde vi un juego corriendo, con monitor verde y cargando desde diskettes... la usaba mi profesor donde yo estudiaba en el 98. Recuerdo que nos pidieron un diskette de 3.5 y lo compre en una libreria a u$s 50 c/u (solo uno) en esa época. Una maravilla de la época, todavia tengo la sensación en los dedos de los golpes que habia que darle a las teclas para que marquen bien (como que rebotaban los dedos un poco) y las teclas de cursor rectangulares... y usar mucho el comando Bload "xxxx",r... también usé CPM/80 en esta máquina por primera vez. y switchear a 80 columnas (habia que tocar un botón detrás del monitor para que se vea bien)... si no recuerdo mal se podia usar las 80 columnas en basic con un comando, creo que VMODE, alguien lo sabe?
saludos!