Sumando al aporte, dejo otros juegos que no son comunes de encontrar en formato WAV. Incluso en Red Point no fueron distribuidos en cassette porque nunca los convirtieron a ITM o bien porque son juegos que se desarrollaron años más tarde. De todas formas, convertí y adapté todos los juegos para usar el cargador de Red Point, así que cargan por completo con un simple BLOAD"CAS:",R.
Esta es la lista con la cantidad de Kb que require cada juego:
Aleste: 256Kb.
Aleste Gaiden: 1024Kb.
American Soccer: 128Kb.
Andorogynus: 256Kb.
Azurro: 32Kb.
GaryuuouKing: 512Kb.
Gyruss: 48Kb.
Kralizek Tetris: 32Kb.
Operation Wolf: 32Kb.
Rastan Saga: 256Kb.
Subacuatic: 32Kb.
Nemesis 3: 512Kb.
El link:
http://www.mediafire.com/download/kosquru7kock7vb/MSX-GameWavs.zip
Si bien los doble megaroms como el Aleste, Andorogynus y Rastan Saga pueden funcionar con 128Kb de RAM, éso es sólo posible si se los carga desde floppy. En formato WAV/Cassette deben cargarse por completo en memoria.
Respecto al Nemesis 3, en realidad existe una versión entre los ITMs que dejó Beto, pero nunca me funcionó. No se si está incompleta o si se debe usar una versión especial del Intermega para el copiado. Así que descargué una versión en formato DSK, la cual tampoco me funcionó en una Talent TPC-310. Luego de debuggear el juego, me di cuenta que el problema estaba en la rutina que busca el cartucho SCC de sonido, para la cual se asume una configuración de slots que no es compatible con la Talent. Basicamente, reescribí esa rutina en Assembler Z80 y la recompilé para injertarla en el archivo correspondiente. Con 512Kb. de memoria, ésta versión se carga perfectamente en una Talent TPC-310 y hasta incluso reconoce el SCC si se dispone de uno (aunque no son comunes en Argentina).
Saludos,
S