No, por lo que me decis no es ese el libro, de hecho el juego que te mencioné era en modo texto, es decir, sin sprites.El del libro que tengo tiene de la línea 10 a la 1200, de 10 en 10 lineas. Tiene tambien unos dibujos en negro de 3 patos volando. Casa listado tiene un dibujo alusivo al juego. Hay un juego de un tanque de guera que tiene uno dibujado junto al listado. Otro el clásico moonlander, con un dibujo de un módulo lunar aterrizando, te suena algo?.
Fab
Por otro lado, las fotocopias que tenias podrían llegar a ser de un listado de alguna revista en vez de un libro?
Atte.
LO ENCONTRÉ!!!
fernando3k
Finalmente encontré el libro que andaba buscando, y debo reconocer que tuve mucha, pero mucha suerte. Porque el libro si bien es de MSX no tiene en el título (al menos en la tapa) la palabra "MSX" (salvo en la ilustración), y el vendedor en mercado libre por suerte puso dicha palabra en el título de la publicación, y le pregunté si el libro tenia el juego "tiro al pato" (casi sin expectativas la verdad) y me respondió que sí. Inmediatamente hice click en comprar jeje
Alguien conocía este libro? Supongo que no fue muy popular...
Gracias Damián. Les cuento que hoy lo llevé a hacer fotocopia (una para mi hermano que también lo quería y otra para mi de backup jaja), y ya que está encargué una digitalización del mismo así la puedo compartir con ustedes. Por lo que me dijo el muchacho el pdf queda perfecto, esperemos que así sea. Tienen una máquina especial para eso, pero no se que tal quedará realmente, mejor que escaneado por mi seguro (no tengo paciencia para estas cosas...)
fernando3k