Se ve impecable todo. Parece que vale la pena el monitor también. Felicitaciones!
Felicitaciones Juan Carlos; seguro que le vas a sacar todo el jugo al nuevo juguete. La verdad que se ve impecable. Casualmente estaba en tratativas para adquirir una MSX2+ similar, así que tal vez me puedas confirmar algunas de las características:
1) Sólo tiene 64Kb. de RAM? Si es así, puede expandirse "relativamente" fácil?
2) Tiene conector para cassette? Tengo entendido que las A1WSX no tienen, pero no estoy seguro acerca de la A1WX (es que de momento pienso cargar todo vía WAV; después con más tiempo tal vez piense an alguna IDE).
Gracias de antemano y un abrazo,
S
La máquina original tiene 64k, pero tiene las posiciones en el mother para llevarla a 256k cambiando los chips y moviendo algún que otro puente (creo). Bien fácil. Apliarla a 512 implica montar "a caballito" cada chip 44256 y sacar un cable desde el engine MSX2, si bien es algo delicado soldar el cable en el engine, está todo bastante documentado en la red.
Lo único es que todo el soft interno viene en kanji, y hasta ahora no pude entender ni una goma !!!
Foto a eso por favor! Quien sabe, tal vez entienda algo
Yes, mi master. Your Wish Is My Command.
Yes, mi master. Your Wish Is My Command
http://www.msxarchive.nl/pub/msx/docs/hwmodsetc/msxa1wsxmemory.pdf
Perdón, me refería a foto de pantallas en japonés
Ok, en cuanto pueda sacar una foto aceptable o hacer una captura de video las subo.