Nunca vi un teclado numerico de Talent ni en fotos.
Idem, nunca vì uno. El tema del precio depende de paràmetros personalìsimos. Fijate cuanto estarìas dispuesto a pagar y ofertà a partir de ahí.
Abrazo!.
yo vi uno, y mi tio lo tiro con la telent y el drive, gracias que rescate el write y el plan con sus manuales
Bueno le termine ofertando $800, pero me dijo que por menos de $1150 no lo largaba...
Que opinan SI, NO, variantes ???
El teclado es lo mas dificil, t por suerte esta en caja
Hablo solo por mi, y como todos dicen cuando se toca el tema precio/valor es algo muy subjetivo.
800, que es lo que ofreciste es mas de lo que yo ofreceria, la unica figu dificil parece ser el teclado, pero si para vos lo vale esta perfecto.
1150 ni hablar si para mi el valor anterior estaba fuera de rango.
Mas alla de mi opinion personal yo te diria lo siguiente. Mira dentro tuyo y evalua si vale o no la pena los 1150, si no te duele demasiado ponerlos te haces de las cosas y la figu dificil, sino otro dia sera.
Agrego: fijate la utilidad que le vas a dar al teclado y a la diskettera. Si es solo para jugar: la dpc-200 sola y luego te compras una beer y sos DIOS!...ni hablar si luego (cuando esten listas para salir) le pones la sanrias y la expansión de memoria y le pones el symbOs, con eso tenes para divertirte bastante te diré.
slds
Yo publiqué hace un tiempo una DPC200 con disketera, ambas en caja con manuales y telgopores a $550. No se vendió y no la pienso publicar en mercado lacra.
El teclado es inoperante sin el soft, que es un residente que direcciona el port delk joystick, es una tontería fabricarlo, por si a alguien le interesa.
1150 pesos es mucha guita, fijate bien lo que vas a hacer.
Más de $600 no pagaría, pero es muy subjetivo.