Impresionante. Sin palabras. Ojalá se pudiera rescatar alguna viva........
Saludos y gracias x compartir!
Muy bueno!!!!
Alguien se pregunto....
Ya que está el diseñador, existiran los esquemas, roms, etc..,?
No se mucho de hardware MSX, pero no se si algun "loquito";-) podria encarar un clon con esa info.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta que en la anteultima foto, abajo a la derecha se ven las susodichas cajas...
Estuvimos hablando recien de eso, aparentemente son las mismas cajas como la que tiene pinkstone, si ven el video donde aparece la caja, el frente y la parte de atras estan sin imprimir, y en la foto que decis se nota tambien eso. Por lo visto solo tenian impreso en color el frente, en la foto donde aparecen los 3 sosteniendo las maquinas se ve que tienen el frente de la caja a modo de cuadro en la pared. Lo que pasa es que la mayoria de las fotos estan tomadas de frente y da la impresion de ser una caja distinta, pero en las que estan sobre las placas se nota que de costado es la misma, y se refleja el flash en una de las fotos, asi que o el frente es un calco de papel brilloso o se colocaba suelto y se sellaba la caja entera con celofan. Si fuera un calco supongo que la caja de pinkstone mostraria algun signo de haber tenido algo pegado, ya que dado la poca cantidad de maquinas que se hicieron es dificil que una caja se haya tratado diferente de las demas.
Muy buena historia!.
Que buena disposición la de este amigo, contar las historia y compartir las fotos.
Los correos enviados,las fotos y el post, son de gran valor historico!
Es importante preservar la info.
Que buena hiostoria!!!
Y que groso el flaco...
La Sincorp SBX...
Los nuevos trajes espaciales...
La minita... jejeje
Espectacular el detalle del cuaderno "Gloria" en la foto del medio.
Hace unos dias, charlando con una persona a la que le fui a reparar una pc, salio el tema de maquinas antiguas y le conte sobre las MSX, a lo que el me dijo... "yo en esa epoca, tenia una maquina, que funcionaba con cassettes de juegos, era parecida a la MSX, pero nadie la tenia"... luego de unos dias le muestro las fotos que publicaron aca y me dijo, "si era esa!"....
Lamentablemente, la tiro con caja y todo hace mas de 5 años..