Desde hace mucho tiempo estaba buscando el modelo F1XV de MSX2+ en particular. Lamentablemente en eBay no aparecieron por al menos dos años y las de Yahoo Auction de Japón estaban en su mayoría, hechas pomadas. Sin embargo, luego de que la postearon acá http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?58999 sabía que tenía que ser mía por todos los medios posibles. Me estuve entrenando durante semanas en diversos lugares del conurbano y la capital (la 1-11-14 viene a mi mente) para afinar mis dotes de astucia y sagacidad. Además de hacer el trabajo de campo correspondiente, estudié todos los movimientos de Ciro y su familia para llevar a cabo la operación de la manera más inadvertida posible. Luego, fui a su casa, toqué el timbre y cuando fue a atender, entré por la ventana y me llevé la F1XV. Para una futura incursión tengo planeado llevarme el Space Manbow y la impresora.
Este es el resultado del botín:
Metal Gear 2: Solid Snake
Alien 8 remake
Metal Gear
El excelente Knight Lore Remake
Ahora, mi mujer me mandó en penitencia advirtiéndome que si sigo trayendo porquerías, va a convertir mi casa en…
El plan no fue nada original pero funciono perfectamente.
Luego, fui a su casa, toqué el timbre y cuando fue a atender, entré por la ventana y me llevé la F1XV. Para una futura incursión tengo planeado llevarme el Space Manbow y la impresora.
Jaja!, juro que tuve que subir al altillo que lo tengo abandonado para comprobar que la máquina todavía estaba ahí. Felicitaciones por la adquisición. La conseguiste acá en el país?.