Otro claro ejemplo de capacidades y posibilidades desperdiciadas en este bendito pais.
Salu2
quedo alguna foto de como era antes en alguna revista?
Más allá del hecho de que las home computers estaban muriendo en el ocaso de los 80, lo cual obviamente jugó un papel crucial en el cierre de Telemática, no quedan dudas de que esta empresa fué además una de las tantas venidas a pique en un mísero país lleno de políticos patanes que nunca apostaron a la producción nacional.
Mucho TALENTo desperdiciado...Que pena...
Gracias x la data y foto Matias!
Saludos
buenisimas las fotos y la data. Que bueno que ahora se apunta a la produccion nacional. Ojala nos vaya bien. Saludos
Yo estuve cuando estaba en funcionamiento.
Fuimos una tarde con Fabian de RealTime a buscar alguna cosa.
Mucho no me acuerdo de como era el lugar, y solo tuve acceso a las oficinas de la planta baja, ahí estaba Tokuda (corríjanme si me equivoco con el nombre) y estuvimos charlando un poco sobre las posibilidades del digitalizador.
Lo que sí se respiraba en el sitio era la atmósfera de gente que esta haciendo lo que le gusta.
Particularmente a mí no me sorprendió tanto, no porque desconsiderara lo que allí se estaba haciendo, sino porque en aquellos tiempos, antes de la "entrada al primer mundo", era común ver desarrollos de gente que estaba apostando al futuro. Aún recuerdo en una Expousuaria la calidad de unos motherboards 386 hechos en Rosario, eran realmente buenos.
Pero ésos desarrollos y los de Telemática, que apostaban al desarrollo y al trabajo, fueron desterrados por el "deme dos" y por las políticas económicas de destrucción de las industrias nacionales que vinieron después.
Todos tuvimos TV a color nuevas, importadas. Pero nunca más nada hecho acá. Y menos Talent.
Saludos !!!