Las letras de abajo se ve que son las mismas de las cargas de Red Point
Por eso mismo,lo saque de entre la coleccion del Beto. Evidentemente la hizo el para enviar a Uruguay,seguramente Intermega era distribuidor.
Nada que ver jaja, recien me entero que haya existido esa tienda en Uruguay, cambiamos juegos con unos uruguayos pero ni recuerdo que nombre tenían..
Beto, un placer que entres al foro a contar historias de aquellos años. Espero que lo hagas más asiduamente. En cuanto a la imagen que dice Intermega pero con una dirección en Uruguay, lo raro es que no fue encontrada en Internet, sino que está entre las cosas que vos subiste hace un par de años. Es por eso que la idea de una filial surgió.
De momento no la tengo a mano porque está entre las miles de cosas que dejó Beto y hay que escarbar hondo. Tal vez Pirata la tiene a mano...
Supe frecuentar mucho ese lugar. Ibamos con mi mejor amigo a comprar programas que acto seguido se probaban en casa. Mientras jugábamos, mi deck doble los iba copiando. Voy a ver si rescato alguno. Usaban (confirmado) el famoso copiador de la MSX. Había otra filial creo a dos o tres cuadras. Este local estaba en el primer piso de una galería sobre la principal avenida de Montevideo. Y era un local grande.
Ok Zeit, fijate si podés rescatar algo. La verdad que estaría muy bien para poder preservarlo. Además, si usaban el Intermega para la copia, quiere decir que también distribuían los juegos en formato ITM. Evidentemente existe una conexión con Red Point, pero lo raro es que Beto no tenía ni idea a pesar de que la captura de pantalla que subí la encontré entre las cosas que él subió. La tipografía de las letras de abajo es la misma y el local tenía el mismo nombre que el copiador. Por lo poco que encontré en Internet, el dueño era un tal Mario Abreu...