Espectacular trabajo Ciro !!! Eso es realmente retro.
Te vas a dedicar a la venta? Es un laburo cruel, lo sé por experiencia...
Gracias Juanca, no a la venta no, la idea es cerrar el ciclo de tortura que viví de chico cargando cintas recopiadas, de mala calidad, chamuscadas, ja!, y vuelta y vuelta de ajuste de cabezal, y tener una pequeña colección de cintas nuevas. De paso simplificar la tarea al que se quiera armar sus propias cintas.
Dragonmarce te mandé PM.
Abrazo!.
gracias Ciroo....Muy groso lo suyo
Purete el trabajo! Aqui otro loco de las cintas,pero yo hubiese preferido ser mas purista con la grabacion,no se xq no me gusta usar volcados de ROM "bajadas" ni WAVer ni esas cosas.
Mejor meter el diskete,preparar la cinta y poner BLOAD"JUEGO":BSAVE"CAS:JUEGO",36864,53280,53248 como hacian los pirateros de bajo nivel. Y en cuanto a los juegos de ROM,si no los tengo a mano los saco de los DSK de MSX1mania.
Aunque desde hace unos años soy 100% Intermega desde q me lo dio el amigo Fekete,mas rapido y mucho mas confiable. Ahora tengo en el horno la version 2,para grabar los juegos de Red Point (si,los tengo) con el famoso contador. Incluso puede cargar juegos de MSX2 a un tiempo bastante coherente.
Solo es cuestion de tener tiempo y preparar un PC q tengo devenido en copiadora,ya q en la maquina titular no tengo disketera. Ya cuando lo haga y de sus resultados hare un tutorial.
Muy bueno viejo! Soy uno de los tantos que adoran el proceso de carga desde cassette, pasando antes las roms y cas por la pc. Excelente lo tuyo.
Gran movida ! Felicitaciones !