viendo el simpático thread de
Selandari sobre la limpieza de su Atari 520 ST:
LINKme reflotó la idea de limpiar mi SVI-728, la tengo desde los 5 años, nunca fué reparada, nunca fué abierta, nunca presentó ningún problema, un caño, la última vez que la encendi fué hace aproximadamente un año o más, no lo hice recientemente porque me falta la fuente, que se que está en casa de mis viejos, hace unos días le pasé una potente aspiradora y pude sacar bastantes "mechonsitos" de pelusa blanca (la típica que suele verse dentro de estas máquinas) pero estoy convencido de que ahi adentro hay mucho más... hasta saqué unos pelos del perro de mi infancia (Toby, el único perro de mi vida) y otros pelos de mi gata blanca sin nombre, ambos muertos hace más de 10 años... bueno, el asunto es que tengo ganas de desarmarla y limpiarla a fondo, la última vez que la encendi andaba todo perfecto, salvo algunas teclas a las que le costaba hacer contacto, de paso quiero ver con que mundo y sorpresas me encuentro, el tema es que
soy un inútil total con la electrónica y esas cosas, tengo miedo de desarmarla y después no armarla bien o mandarme alguna macana, por eso quiero preguntarles a ustedes que saben... si alguien como yo puede hacerlo, o conviene que lo haga alguien que sepa, tengo ganas de aventurarme, pero como nunca fue abierta me da cosa sacarle esa virginidad a los destornilladores, pero creo que es necesario, por fuera está como nueva, en perfecto estado, ustedes que me aconsejan? que cosas necesitaría (marcas de limpiadores de contacto, etc...) dejo unas imágenes para que vean como es un poco por adentro, gracias!