• Gente, los que frecuentan el mundillo MSX con toda seguridad conocerían Konamito.com
    Bueno, cierra sus puertas. Aquí el comunicado en su blog, todavía da algunas esperanzas. Hoy no he podido entrar a su web :

"Konamito dice:
    6 abril 2011 en 15:39

Muchas gracias a todos, de verdad, por vuestro ánimo, apoyo y comprensión en estos momentos.

Aunque hay gente que dice que no hay que ser sentimental, yo lo voy a ser ahora porque vuestras palabras me han llegado al corazón.

Os agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo, compresión y ánimo durante este día que ha sido interminable. Desde anoche no he dejado de darle vueltas a l acabeza. He estado repasando todos y cada uno de los pros y contras de mi decisión, y sinceramente creo que no volveré a ser completamente feliz sin dedicarme aunque sea un ratito a Konamito.com.

No puedo engañar a mi corazón. Este hobby del MSX me tira muchísimo y con él quiero estar.

En estos momentos reduciré mi dosis diaria de dedicación para descansar un poco, pero prometo no dejar que Konamito.com muera.

Hablaré de una manera un poco más extensa en un futuro post.

¡¡¡Muchas gracias, amigos!!!"

Por otro lado, un conocido referente en la escana MSX, Karoshi (Robsy) vende todo su material y pone a la venta la licencia de su assembler MSX (el asMSX) en eBay :

http://karoshi.auic.es/index.php?topic=1976.msg24901#msg24901

[Editado por Selandari - No esta permitido publicar enlaces hacia ventas/remates en sitios de subastas online fuera de los subforos correspondientes a compra/venta y canje].

No son buenas, pero a seguir adelante.

Saludos!

• En el caso del asMsx creo que la subasta se cerró por unos 100 euros...Estoy seguro que quien sea el nuevo propietario lo va a continuar.
    Por otro lado a Konamito lo convencimos de que se quede (creo que pensó que nadie lo leía pero cuando aparecieron todos los comentarios lo pensó)...; en ppio la idea es que le va a dedicar menos tiempo, pero viendo las actualizaciones creo que está bastante bien...Sería una pena que dejar de existir, pero no creo que lo haga.
    Saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal