buena esa! buena configuracion. cargas los juegos con la pc?
Si, los paso a WAV y listo. Me es medio plomo cargarlos desde el datassette (ademas del hecho que no tengo cassettes Ja ja ja). Bueno, vos de esto entenderas mas que yo.
Si, los paso a WAV y listo. Me es medio plomo cargarlos desde el datassette (ademas del hecho que no tengo cassettes Ja ja ja). Bueno, vos de esto entenderas mas que yo.
yo en una epoca renegue mucho con eso. despues me compre la disketera con unidad de 3 y medio y bajaba de internet a disco y ejecutaba en la msx directo. muy copado eso. practico.
aller vi que vendian en av de mayo (pasillo del subte) datasetes a 50$ nuevos en caja. marca talent por si te interesa.
Alguno conoce algun mito de msx? uno que sea imposible de comprobar o desmentir?
por ejemplo que al romperse la fuente da error 51 o cosas asi.
yo por ejemplo me pregunto...? es verdad que si te pones a las 12 de la noche frente a una msx, a oscuras y decis "commodore" 3 veses se te quema?
creo que veo ataris muertas....
commodore es la computadora para las masas? masas deformes o de ñoquis? jejeje!
que bueo que tu sueño fue solo eso, seria una lastima que se desperdicie una msx en tus manos. jajajaja! ;D
;D ;DJa ja ja, nada que ver che, no se desperdicia en mis manos, la uso a full, mira:
Me enseñaron a usarla los muchachosde aca, en este post:
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1266253374/0