pone alguna foto¡¡¡¡
En cuanto la traiga de nuevo a casa pongo alguna foto... la tengo en el consultorio de Selandari...
Saludos,
Gus
Buenas MSXeros,
Este es para contarles que el Sábado un amigo me regaló una SVI 738 X'PRESS !!!
Después de tantos años viendo y admirando estas máquinas en las páginas de "Tu Micro" y siendo testigo del surgimiento de la norma mientras utilizaba mi pequeña Sinclair 1000, ahora tengo una MSX
La verdad me agarra en un momento donde todo el tiempo se lo lleva la programación de la Sinclair pero como la MSX tiene un Z80 ::) ::) ::)
Esta noche subo fotos pero primero una pregunta básica:
Que fuente necesita ? porque mugre tiene pero fuente no...
Saludos,
Gus
che? usastes el emulador que pase?
che? usastes el emulador que pase?
Ahora que el tordo Selandari me arregló el teclado, aún Necesito comprar un trafo para la máquina...
Gus
Quedó hermosa, felicitaciones por la restauración. Es una joyita!!!Este es un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a Ariel (selandari)
Ariel no solamente tiene el conocimiento y la experiencia para poder reparar y restaurar estas màquinas, sino que lo hace con la dedicaciòn propia de quienes queremos y disfrutamos este hobby.
La màquina funciona perfectamente !!!
Bueno, las fotos que prometì hace un año , làstima que no tengo fotos de cuando me regalaron la SVI para que se pueda apreciar la diferencia...
Saludos,
Gus