Buenas MSXeros,
Este es para contarles que el Sábado un amigo me regaló una SVI 738 X'PRESS !!!
Después de tantos años viendo y admirando estas máquinas en las páginas de "Tu Micro" y siendo testigo del surgimiento de la norma mientras utilizaba mi pequeña Sinclair 1000, ahora tengo una MSX
La verdad me agarra en un momento donde todo el tiempo se lo lleva la programación de la Sinclair pero como la MSX tiene un Z80 ::) ::) ::)
Esta noche subo fotos pero primero una pregunta básica:
Que fuente necesita ? porque mugre tiene pero fuente no...
Saludos,
Gus
Muy buen regalo, tambien es mi MSX favorita.
La fuente de alimentacion es interna, solo lleva un trafo de 16 Voltios 2 Amperios. ::)Buenas MSXeros,
Este es para contarles que el Sábado un amigo me regaló una SVI 738 X'PRESS !!!
Después de tantos años viendo y admirando estas máquinas en las páginas de "Tu Micro" y siendo testigo del surgimiento de la norma mientras utilizaba mi pequeña Sinclair 1000, ahora tengo una MSX
La verdad me agarra en un momento donde todo el tiempo se lo lleva la programación de la Sinclair pero como la MSX tiene un Z80 ::) ::) ::)
Esta noche subo fotos pero primero una pregunta básica:
Que fuente necesita ? porque mugre tiene pero fuente no...
Saludos,
Gus
Felicitaciones , yo tambien tengo mi primera MSX.
Ahora a usarla!!!
Que Sinclair emula ? la zx81 ?si queres te paso el emulador para Sinclair .... si.. ejecutable en msx!
Uhhhhhh, la X'Press es un caño, que FKT me corrija si me equivoco pero esa maquinola tiene un VDP V9938, y se puede convertir en MSX2!!!
Felicitaciones!
Gracias troesma !!!
Ahora la cosa es encontrar algún trafo de esas características...
creo que tengo uno de una printer HP pero de 18V será lo mismo ???