No sabía eso del poke de la Talent. Porque por lo general los discos los armo y pruebo en el BLueMSX y Diskmgr, y notaba que algunos juegos necesitaban el poke para que corran, pero no sabía que no era necesario en la Talent o traía problemas de carga. Entonces hasta ahora tuve suerte con los que armé.
Gracias por el dato!.
No sabía eso del poke de la Talent. Porque por lo general los discos los armo y pruebo en el BLueMSX y Diskmgr, y notaba que algunos juegos necesitaban el poke para que corran, pero no sabía que no era necesario en la Talent o traía problemas de carga. Entonces hasta ahora tuve suerte con los que armé.
Gracias por el dato!.
Yo siempre que tengo un poke -1,170 en el cargador, la Talent se me reinicia. MSXero
Exelente!!!. Voy viendo de pasarme de emulador. Son muchos pasos andar laburando con imagenes y extrayendo archivos y que mejor si es con la misma rom.
Ciro
Con respecto al cable todo OK!. Lo ùnico que noto que luego de cargar un juego la disquetera queda girando con el led prendido aùn quitando el disquete. Tiene algo que ver el tema del pin 34 y los 0 volt o serà otra cuestiòn?.
Abrazo!.
Buen dato Fekete!!!!!! Ya lo baje.... Tengo que reconocer que solo he corrido un emulador un par de veces.....asi que tengo CERO experiencia. Supongo que ademas del OPENMSX voy a necesitar BIOS, ROMS o algo para que arranque ¿Tenes alguna direccion para descargar eso tambien? PD: Baje la version para Ubuntu! Excelente!
Ariel Palazzesi