Beamrider, te paso el armado del cable como lo hice yo. Para conectar un segundo drive como unidad B: tenés que adaptar un cable de floppy de la siguiente forma:
El conector del lado que va conectado a la DPF tenés que desarmarlo y desfasar el cable dejando el perteneciente al pin 1 fuera del conector. Eso creo porque el conector de la DPF está invertido de arriba a abajo, (corregirme alguien que sepa más del asunto). El del lado que va al floppy de 3.5 tenés que desarmarlo, descruzarlo e intercambiar los cables pertenecientes a los pines 11 y 13. El 12 queda en su lugar (también podés dejarlo sin desarmar y traducir el cruzamiento al conector que ya desarmaste del lado de la DPF). La alimentación del floppy la podés robar de la misma DPF ingeniandote para sacar algún cable de adentro y vas a necesitar un conector de tensión para flopy de alguna fuente vieja. O podés utilizar una fuente externa. Te paso las fotos de mí cable:
Si no, podés reemplazar el de 5.25 por uno de 3.5. Necesitas un adaptador de bahía de 3.5 a 5.25 y hacer una tapa frontal con la medida del floppy, u otra forma de rebusque. Yo de tarro conseguí la disquetera de una HP D51 que venía con disquetera de 3.5 para bahía de 5.25. Yo me fabriqué un adaptador del conector original de la DPF ya que no lo quería tocar así quedaba original para cuando quiera volver a la de 5.25. Lo que hice fué recortar el conector de la placa controladora de un floppy de 5.25 que no funcionaba lo que es más fácil de encontrar esto que uno que sí funcione de 360 para la pc y soldarle un cable de floppy de 3.5. Así podes conectar eso al conector original de la DPF. El conector del lado del floppy queda derecho como en la foto y el del lado de la DPF hay que cruzar cables de pines 10 y 12 siguiendo el pin 1 indicado por el cable. Prestar atención a la mueca del conector de la placa recortada. Te paso las fotos de como lo tengo armado (incleíblemente y pese a lo tosco de la soldadura funciona):
También podés usar de estos adaptadores de bahía:
La alimentación de la DPF tiene un molex de los que van en la de 5.25. Le vas a tener que pinchar los cables de alimentación y colgarle uno de disqueteras de 3.5.
Los discos los tenés que formatear en la DPF, y los podés leer y grabar tranquilamente en la pc, siempre tapando el orificio de alta densidad.
La verdad que nunca tuve oportunidad de ver como funciona en un monitor crt. Creo que se debería ver la imagen más definida, no se como se comportará el tema del entrelazado. Estaría bueno probarlo.
Espero que te sirva.
Saludos a todos!!!.