d) Programas o juegos que me recomiendan para disfrutar de la plataforma, por lo pronto lo que noto es que la diskettera vuela, me cargo el jueguito de futbol en 10 segundos ! ! !
Tendria que aclarar que el jueguito ese (Michel no se cuanto) es una porqueria ! Que el scroll es de a 10 pixeles a la vez por lo menos y el audio parecen ser ruidos mas que otra cosa. Lo otro es que parece ser un port directo de Spectrum, pero que carga rapido, carga rapido. Por eso consulto por programas o juegos buenos, para no llevarme una mala impresión de la plataforma.d) Programas o juegos que me recomiendan para disfrutar de la plataforma, por lo pronto lo que noto es que la diskettera vuela, me cargo el jueguito de futbol en 10 segundos ! ! !
No es que vuela, es que estás acostumbrado a las 1541/1571 8-)
Para pasar los juegos a disquette creo que no necesitás ningún soft especial, si tenés disquetera de 5 1/4 en la PC pasan derecho porque la disquetera usa el mismo formato que el MS-DOS. Pero que me corrijan los expertos MSXeros...
Yo a la DPC-200 hace bocha que no la enchufo... voy a ver si estos días me doy un panzazo de MSX ;D
Que el scroll es de a 10 pixeles a la vez por lo menos y el audio parecen ser ruidos mas que otra cosa. Lo otro es que parece ser un port directo de Spectrum
c) Tengo para conectarla en un monitor Commodore 1084, que debe ser NTSC (a pesar que en teoría mi tío tenia enchufada la Amiga PAL, aunque debe ser por que entra por RGB eso), es muy complicado pasar la Talent a NTSC, o es contraproducente ? (Mi idea es una mesa con 4 sistemas de HomeComputers conectados al unísono con un solo monitor)
PD: La mesa sería algo asi, con 4 tablas corredizas y un solo monitor, y una superficie para poner una PC para copiar diskettes y, de ultima, correr un MAME con juegos hasta el 91.
PD: la TI 99/4A mepa que va a esperar un rato, voy a necesitar una casa mas grande para poner la caja de expansion ;) ;D