Lo más probable es que sea algo en el cable de conexión o en las compuertas 74LS244 y 245 que son las que están colgadas al bus.
Pero si anda aunque sea parcialmente, yo revisaría bien el cable. Me cansé de cambiar chips una ves y era el cable.
Tiene sentido lo que decis y ademas.. cada hilo debe transmitir algo.. obviamente es rapida como le decia a rodrigo por la tremenda cantidad de hilos , voy a testear uno a uno si es necesario..
Ahora quien fue el marmota que la diseño asi con una camara de bicicleta jaja por que para mi es eso .... mira que en esa epoca habia buenos cables... y podrian haber usado como el IDE pero mas ancho y con conectores para si se rompia cambiarlo... obvio era un dispositivo para no estar sacando y poniendo cables pero ahi noto el defecto del diseño por lo demas es un caño.
Otra consulta , ahora que Rodrigo me dio software , por que cuando juego un videojuego la disketera no para de girar el motor central? es decir en algun que otro juego lo detiene , en otros sigue y se escucha como roza el disco y esto no me agrada para la disketera.
Gracias Juanca , si no es el cable por ahi preparate para cuando ahorre recibir otra inquilina en Mdq.
La disketera no para porque los juegos originalmente vienen en rom o en casette, entonces antes de "saltan" a la direccion de inicio del juego y no mandan el comando que para el motor, como sucede en los juegos que originalmente, los pocos, vinieron en disco.
En ése caso, recomiendo levantar los cabezales siempre.
Buenisimo ese dato , gracias!!