Hola Zeit, compre en ML hace unos cuantos dias una SVI 728 sin fuente, sera la Spectravideo de la que hablas?
La compre porque estaba barata y la describia como en inmejorable estado...
Esa misma era, al final decidí comprarle al mismo vendedor la Spectrum original, una Timex Sinclair 1500 y la TK 85 que me está dando problemas actualmente. Es cierto, te describe las cosas como en inmejorable estado pero no es así, leete mi crónica sobre la TK 85 acá en el foro.
Ya me he acostumbrado a que acá en ML las cosas se compran "as is" como dicen en Ebay. Al fin y al cabo, a veces con rarezas como las que aparecen, hey que evaluar si uno se la juega o no. Eso me pasó con esas máquinas que nombro. La Timex 1500 funciona impecable, y la Spectrum solo tiene el problema con la membrana de teclado.
El argumento del vendedor debe haber sido el que me dió a mí : "me la dieron como parte de pago y no tengo forma de probarla, me dijeron que andaba bien". Presionando un poco, conseguí como "resarcimiento" por una Timex 1000 que le compré (y tenía la membrana rota) una diskettera de Commodore Amiga que sí funcionaba. El tipo es evasivo a que vayas a buscar las cosas a su local, prefiere el envío. Y la verdad, para mí es más cómodo...
Saludos, y suerte con la MSX. El resorte no es difícil de conseguir, de última vas a tener que mandarlo hacer, no es caro.