• 15 años atrás

Hola necesito si alguien tiene un listado de juegos que realmente hagan notar las caracteristicas de un MSX1 , es decir por que vi juegos que la verdad son para meter la cabeza en una prensa y aplastarsela hasta morir.

En fin tambien me interesaba si es que ya saben si hay versiones NUEVAS si nuevas por ej programadas en 2009 o fechas nuevas .

En fin sino por ahi algunos fanaticos capaz hicieron ports de juegos nuevamente con buena calidad para MSX1.

Saludos

• Fer, pegate una vueltita por la página del concurso MSXDev:

http://msxdev.msxblue.com/

• 15 años atrás

Gracias Hernan lo voy a ir viendo para probar en la Spectravideo y en la Talent que estoy restaurando smile .

Salutes

• Juegos que aprovechen al máximo las capacidades de un MSX1 hay pilas... si te volcás a Konami, no te va a defraudar...

The Goonies, Ping Pong, Nemesis 1, 2 y 3, la excelente saga Hyper Sports y Track & Field, Tennis, King's Valley 1 y 2, Soccer, Boxing, Knightmare (juegazo)... Antarctic Adventure, Athletic Land, Yie Ar Kung Fu 1 y 2, Circus Charlie, Hyper Rally
    Después tenemos excelentes juegos españoles como Livingstone Supongo, The Last Mission, Goody, Cosa Nostra, Temptations...

Otros clásicos de MSX indiscutidos y de excelente calidad: Zanac (EL MATAMARCIANOS), Pharaoh's Revenge, Fuzzball, Inspector Z, Pay Load, Dunkshot, Break In, Arkanoid, Decahtlon, Boulder Dash, Eggerland Mystery, Elevator Action (calco del arcade), Flicky, Star Force, Hole In One, The Castle, Castle Excellent, Red Zone...

Hay una banda que hacen buen uso de la MSX... y muchos que me estoy olvidando.

• 15 años atrás

Juegos que aprovechen al máximo las capacidades de un MSX1 hay pilas... si te volcás a Konami, no te va a defraudar...

The Goonies, Ping Pong, Nemesis 1, 2 y 3, la excelente saga Hyper Sports y Track & Field, Tennis, King's Valley 1 y 2, Soccer, Boxing, Knightmare (juegazo)... Antarctic Adventure, Athletic Land, Yie Ar Kung Fu 1 y 2, Circus Charlie, Hyper Rally
    Después tenemos excelentes juegos españoles como Livingstone Supongo, The Last Mission, Goody, Cosa Nostra, Temptations...

Otros clásicos de MSX indiscutidos y de excelente calidad: Zanac (EL MATAMARCIANOS), Pharaoh's Revenge, Fuzzball, Inspector Z, Pay Load, Dunkshot, Break In, Arkanoid, Decahtlon, Boulder Dash, Eggerland Mystery, Elevator Action (calco del arcade), Flicky, Star Force, Hole In One, The Castle, Castle Excellent, Red Zone...

Hay una banda que hacen buen uso de la MSX... y muchos que me estoy olvidando.

Me voy a hacer un tiempito , si la Spectravideo toma la diskettera de 720 , voy a probar algunos...

Lo que me esta complicando es el  joystick , voy a ver si fabrico uno por que no se qu ele pasa al L-COM en la SPectravideo  pero anda muy tosco.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal