• Gracias por la data , Ahi cargo "LA ABADIA DEL CRIMEN" pero no puedo no con el joystick ni ninguna tecla adelantar el texto del libro del comienzo.. como sino respondiera.

Lo jugué cuando tuve la Sinclair (hace más tiempo aún que la MSX), pero si mal no me acuerdo no te dejaba saltearte el texto.

Voy a ver que pasa (en el blueMSX)... y es nomás el atorrante del "Abadía..." que te obliga a leerte el texto >:(. No es problema de la X'press.
    Me parece que en la remake para PC lo podés saltear... confused

Ariel

• 15 años atrás

Gracias por la data , Ahi cargo "LA ABADIA DEL CRIMEN" pero no puedo no con el joystick ni ninguna tecla adelantar el texto del libro del comienzo.. como sino respondiera.

Lo jugué cuando tuve la Sinclair (hace más tiempo aún que la MSX), pero si mal no me acuerdo no te dejaba saltearte el texto.

Voy a ver que pasa (en el blueMSX)... y es nomás el atorrante del "Abadía..." que te obliga a leerte el texto >:(. No es problema de la X'press.

Ariel

Ariel , despues lo volvi a cargar no se que aprete y pude saltearlo..

Ahora se le viene la modificacion de la disketera a la SPectravideo.

Luego querre ver por que se ve mal en RF (blanco y negro y un poco distorsionado) lo loco es que sintoniza en canal 8 ...

• Gracias por la data , Ahi cargo "LA ABADIA DEL CRIMEN" pero no puedo no con el joystick ni ninguna tecla adelantar el texto del libro del comienzo.. como sino respondiera.

Ariel

Ariel , despues lo volvi a cargar no se que aprete y pude saltearlo..

Tenés razón. Ahora que lo dijiste, lo probé, apretando despacio tecla por tecla (con ayuda del teclado "virtual"), ¡y era la barra espaciadora! tongue Como lo probé de bien antes, je...
    ¡Ah! Suerte con el resto de los "detalles".

Ariel

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal