Ésta es la que publicaron hace un par de días? Yo hice la compra a la noche y el vendedor me dijo que le entraron las 2 compras así que tuve que cancelar la mía
Hola Fernando, esta maquina la compre la semana pasada por mercado libre, al mismo flaco ya le habia comprado otra TPC310 es de Mendoza.
La primera TPC, las pilas estaban reventadas, pero no daño nada, y funciona de 10.
Esta ultima, esta mucho mas nueva, las pilas solo hinchadas, obviamente las retire, pero presenta esas 2 fallas, se ve en B y N, y no lee los cartuchos??
Hola. En primer lugar, los capacitores de la fuente estan hinchados, eso seguramente te esta metiendo ripple lo cual puede hacer que la maquina funcione mal, se cuelgue, no de video, o te muestre asi en blanco y negro. Para comenzar, si o si cambia esos dos.
Si seguis viendo todo todo en blanco y negro (via RGB) probablemente este funcionando mal la etapa de 12v que alimenta a los transistores de salida de video. Puede que sea probablmente por esos dos capacitores que estan en fuga y la tension de 12v no esta ok, pero el resto de la maquina si funcione porque usa otra linea de 5v.
Si el slot de cartuchos no funciona, comproba que no este sucio, lo ideal seria que lo laves con isopropilico y ultrasonido... e inspecciona visualmente que no tenga pines dañados. Tambien pueden ser las pilas que se sulfataron y dañaron las pistas que van al slot(cosa que pasa mucho) inspecciona visualmente eso tambien. (aca tengo una asi en reparacion y es medio complicado reconstruir las pistas y encontrar todo lo que se corto, puede ademas haber falsos contactos en los thru holes que son los agujeros pasantes de una cara a la otra)
Nunca habia visto una talent con esta tipografia, parece "truchita" de todas formas hace tanto tiempo que no estoy en el tema y veo cosas muy salpicadamente
Hay mas para que pruebes, pero por ahi la sacas andando con eso. Conta que paso.
Saludos
Hola Carlos, muchas gracias voy a ir probando y te cuento, saludos!!!