En qué máquina y monitor lo está usando y como es el cableado que armaste ?
Por cierto, le pegaron una buena aumentada. Yo lo pagué 2090 pesos hace un mes.
Ah, y lo ideal sería conectarle una cámara para probar pero por el momento no conseguí y no quiero comprar una nada más que para probar...
Probalo con otra fuente de video que no sea una MSX, una videocasetera, una cámara o algo distinto. Yo tuve problemas para capturar imágenes en PC desde una MSX.
En general las MSX no generan lo que se conoce "el martillo" en el tren de impulsos de vertical. Eso hace que según el tipo de monitor a la que la conectes, a veces bailotee un poco, no es el cable ni el conector.
Hacé la prueba que te dije, y si con la videocasetera no salta, en la garantía no te van a solucionar nada, pero podrías pedir el cambio igual, puede que algún otro modelo sea menos semnsible a la falta de ésos pulsos.
Muchas gracias Juan Carlos, en mi dep no tengo actualmente nada con salida de video que no sean las MSX, ahora me voy a visitar a mis viejos y me lo llevo para allá que hay de todo para probar.
La macana de la garantía que es ya pasaron 40 días de la compra y seguro, en caso, de que me den bolilla me lo van a reparar o cambiarmelo por alguno reparado, aparte de que estoy en Rosario y el vendedor está en Bs. As.
Pero tiene entrada VGA así que de última uso una sintonizadora externa, que le vamos a hacer...
Pero gracias por la info, yo nunca tuve este problema antes con las MSX, las he conectado en televisores, sintonizadoras externas, sintonizadoras internas, monitor commodore, talent, y nunca me paso lo del bailecito. Si por ahí que se viera medio feo, sobre todo la SVI-728 que sale con poca fuerza la señal, pero sin bailoteo.
Hola, yo conseguí unos monitores SONY LMD 1410. Los probé con la SVI 728 y la 738. Tambien con la Talent. Una maravilla!