Alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir el symbos?
Es un cartucho, disquettes o una tarjeta sd?
Con ese sistema operativo es posible usar una impresora actual aunque entiendo que no sea moderna.
Desde ya gracias
Lo de la Msx 2 tenía ese entendido.
Lo de la impresora sería una de mediados de 2000 en adelante la idea es tratar de llevar trabajos de textos he imágenes como computadora contemporánea.
(Aunque sé que las imágenes no serían la mejor calidad)
A eso a punto, en esa página se puede bajar el symbos?
Cómo es el proseso de arranque por diskettes o una tarjeta sd por ranura de cartucho?
Alguien me explica? Desde ya gracias!
Alguien que me pueda guiar?
Escribo aca para no abrir un nuevo tema sobre Symbos... acabo de instalar la version 3 en 2 maquinas (una turbo r y una panasonic A1) y en ambas instale la 3.0 que es la unica que se puede descargar desde la web de symbos pero queda basica y no puedo agregar las apps adicionales... no creo que sean las maquinas, seguro estoy haciendo algo mal o hay algo que no entendi...
por las dudas, alguien tiene la version anterior (2.0) o sabe de donde la puedo descargar? desde ya gracias.
Para que anden todas las funciones del Symbos (Fondos de pantalla, aplicaciones, etc.) la MSX debe tener si o si más de 128 Kb. de memoria mapeada. Creo que en el caso de la TR no hay drama, debe estar fallando algo en la instalación.
Yo lo usé en la Phillips 8250 desde la Sunrise y queda solo en modo básico...
la panasonic turbo-r tiene 512k y mi panasonic tiene un mapper de 512k tambien... y los resultados son los mismos en ambas, por eso estoy confundido.. yo hace tiempo probe en una tpc310 (con 128k de ram) la version anterior y la basica quedaba mucho mejor que esta, al menos andaba el panel de control y las cosas basicas, en que la instalacion de la 3.0 no anda nada en ninguna maquina...
desde ya, si alguien llega a tener una copia del symbos 2.0 agradecido, para probar al menos.
Estuve rebuscando y solo tengo la 1.1, sin instalador... Si te sirve, mandame un PM y te lo maileo. Tenía la 2.0 pero la borre cuando bajé la nueva..!