se consigue la placa beer, o algo similar para la msx dpc 200 ( que acepte memorias SD )?
gracias
Que yo recuerde, las que hacian aca usaban compact flash, pero igual no la vas a conseguir exepto que alguno del foro ponga en venta la suya. Ni idea si existen con memorias SD, pero lo unico que se me ocurre es que heches un ojo por los sitios Brazucas que por ahi MSX pego fuere y hay mucha movida de todo tipo de proyectos.
me mando mensaje uno de brasil. la vende en 50 dolares, que no es nada cara, pero me da miedo girar la plata y que no me manden nada.
si compras pagando por paypal siempre tenes la posibilidad de recuperar la plata... ademas, si te la mandan de brasil, puesta aca en argentina por solo 50 dolares con envio, es un regalo... el tema que despues tenes que hacer la DJ de la afip y pagar unos pesos mas por derechos de impo sobre los 25 dolares excedentes de la franquicia libre... pero no es tanto...
y te aseguro que los vendedores brasileños son mas confiables que los de mercadolibre en Buenos Aires.