hola a todos tanto tiempo!! , espero que me puedan ayudar con una duda.
Estoy aprendiendo a programar hace poco y mi meta esa que algun momento poder crear algun programa en serio.
queria saber como podia ver el contenido de algun juego(como esta compuesto el mismo , todo su codigo para probar hacer modificaciones del mismo) por algun lugar se empieza.
Y bueno no tengo ni la mas palida idea de como hacer eso si me pueden ayudar se lo agrazeco, desde ya gracias.
p.d:Alguien tiene manuales de programacion para gente muy novata? cuando hablo manuales de programacion de gente muy novata hablo practicamente muuy novato.
Desde ya gracias! y saludos
Un juego no es precisamente éso a la hora de modificarlo. Incluye muchísimas horas de paciencia y de conocimientos específicos de cada uno, del tipo de herramienta de software con los que fueron hechos. Y si es en un retrogame, normalmente un profundo conocimiento de la plataforma.Si vas a aprender a programar, no me acuerdo del nombre del sistema que te enseñe a programar, pero que lo hay, lo hay.
Si vas a aprender un lenguaje de programación, no pierdas tiempo con videos pelotudos de youtube ni con "todo fácil y en 5 minutos".
Acá hay un libro de 80 páginas que por lo menos te va a orientar
http://www4.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaInf/aprendainf/ansic/leng_c.pdf