Jaunca,Sin desmerecer el proyecto, que tiene reales méritos propios, me parece que es más bien un emulador multiMSX.
juan carlos fekete
Con todos los méritos para quienes quieren la milanesa ya en el plato, y en lo posible premasticada. Algo a lo que se nos viene acostumbrando en función de vendernos cosas "nuevas", que no son otra cosa que lo anterior, con detalles a pulir, por parte del usuario.
Desde mi punto de vista, y repito, sólo desde mi punto de vista, hubiera sido mejor desarrollar el software que te permitiera correr un sistema NATIVO MSX en una PC, como lo es el AROS para amiga, en donde la emulación si es realmete necesaria dadas las diferencias de arquitectura entre el 68000 y cualquier micro de la línea X86.
Me explico para quienes conocen del tema, el MSXDOS en un sistema vectorizado, lo mismo que el DOS desde la versión 1 a la 5 y no sé si más allá también.
El basic trabaja con "hooks" o llamadas a dichos vectores. El chip de video es emulable ciento por ciento, ya que no hay necesidad de pantallas de 2400 pixels o 3D, y los mouses , joysticks y un montón de etcéteras también.
Pero el hardware deja más ganancias...