Hola gente!!! La semana pasada pude ir a la ekoparty security conference y me encontré con Carlos del ICATEC, quién me vendió una placa Directloader para la C64! Estoy muy contento con esto y estoy probandola en este mismo momento. El unico tema es que me falta el archivo DLOADER.C64 que no puedo encontrarlo en ningun lado. El link en directloader.blogspot.com parece estar roto. Alguien me puede ayudar??? Saludos y muchas gracias desde Mar del Plata!
12 años atrás
sáb sep 29 2012, 19:34
Pasame un mail por PM!
fijate si te anda mi link... sino enviame un PM con tu mail y te lo envio...
https://www.dropbox.com/s/mt6gq7p3ge5xdc6/dloader.c64
Buenisimo, muchisimas gracias! Estuve revolviendo el foro y me encontré con unos links, pero como estaba experimentando algunos problemas y como leí por ahi que hubo varias versiones entonces no estaba seguro si se debía a la versión del DirectLoader que tengo yo, o a alguna otra cosa. Les cuento que pasó el sábado que viene cuando vuelva a tener la C64 a mano. Gracias de nuevo!
cuanto cuesta y quien lo vende al directloader ?
quiero uno.
Thierry.
Probé mi Directloader despues de unos años y no lo pude hacer arrancar.
Lo probé con una memoria microSD de 2gb formateada en FAT32. En la misma solo puse un par de archivos .prg y el loader DLOADER.C64, y aun asi queda con una pantalla con muchos colores. Algun consejo de formateo? O usar otra microsd o SD de menor capacidad?