Te equivocaste de autor. Al que seguramente te referís es Alejandro Smukler, autor de Leyendas de 8 bits en la Argentina.
La gente no entra al sitio LINK "creyendo que es el sitio de Garbarino" porque en él no aparecen el logo ni la marca de Garbarino en ninguna parte. Lo que pasa es que llegan al sitio mediante type-in, es decir que tipean directamente [font=Courier]www.commodore.com.ar[/font] en sus navegadores, y como no ven ninguna computadora a la venta es normal que a veces pregunten si el sitio está relacionado con las máquinas "Commodore" (nótese las comillas) que vende Garbarino. La gran mayoría de la gente no es experta en el manejo de Internet, y no tienen por qué serlo.(...) ME ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DE CREER que la gente entre a la pagina creyendo que es el sitio de Garbarino para hacer consultas....
Las dos últimas novedades que indicás dicen lo siguiente:(...) Es mas, lo que dice en las 2 ultimas "novedades" es una linda forma de "publicitarse" con Garbarino. Saquen sus conclusiones y no sean ingenuos muchachos....
No dice "Garbarino" por ningún lado, no hay links al sitio web de Garbarino y tampoco aparecen fotos u otro material relacionado con las computadoras "Commodore" que vende Garbarino, por eso no entiendo cuál es la forma de publicitarse a la que te referís.31/8/2009 - Notebooks y Pcs Commodore: Nuevamente queremos aclarar que no tenemos nada que ver con la fabricación y comercialización de estos equipos. Esta pagina es NETAMENTE de coleccionismo histórico. Gracias.
23/3/2009 - Consultas sobre Pc Commodore: Ultimamente hemos recibido consultas sobre las PC Commodore que se venden en el mercado. Queremos aclarar que esta pagina es 100% dedicada al coleccionismo y a las maquinas antiguas. No tenemos ninguna relación con el fabricante de estos equipos
En este mensaje publiqué cómo terminó el tema, al menos por el momento. Vamos a ver con qué me sale Garbarino más adelante si es que lo hacen. Nunca se sabe.Aguante LoneWolf!
Que pasó???? nada??? no llegó ninguna carta???
Como termino (?) el tema?
Gracias, por eso publiqué este asunto aquí en Retrocomputación, quizás a alguien le puede resultar útil.A mi me parece muy provechosa tu experiencia y te agradezco que hayas compartido todo el texto de tu descargo. Creo que a todos nos puede pasar lo mismo.
No es mi página, pertenece a otro usuario de este foro, yo sólo le facilité el dominio commodore.com.ar para que lo use como alias de dominio de su página.(...) A vos te parece que hay que invertir plata para hacer la página de LoneWolf ???!!!
Garbarino es titular de la marca "Commodore" en Argentina desde 1999, es decir que tuvieron 11 años para registrar el dominio commodore.com.ar y no lo hicieron; yo lo registré en 2008 y por lo tanto el dominio me corresponde a mi, por los motivos que cité en mi descargo.(...) Como sea... para mí si no sos "Mr. Commodore" dueño de la marca, no tenés derecho a reclamar nada...