(...) No se si eventualmente te interesara vender el dominio o no (...) Asi que ya sea que lo queras para homenajear la marca o eventualmente venderlo, creo que tenes todo a favor (...)
Sólo quiero conservar el dominio, no estoy interesado en venderlo.
Por otra parte podría añadir los siguientes puntos:
- El dominio
apple.com.ar está registrado a nombre de una persona que no tiene nada que ver con
Apple Inc. y muestra una página web cuyo contenido no está relacionado en forma alguna con la famosa marca norteamericana. Sin embargo, hasta donde yo sé, nadie les hizo problema alguno.
- Garbarino vende computadoras con la marca "Commodore" con la obvia intención de apelar a la nostalgia de quienes alguna vez tuvieron una Commodore de 8 o 16 bits. Sin embargo, las máquinas que venden en realidad son de marca Foxconn (el modelo Qbook es una de ellas) y son de orígen chino. O sea que no tienen absolutamente nada que ver con Commodore.
- Me pregunto si
Commodore International Corporation (el actual propietario de la marca a nivel internacional) sabe lo que está haciendo Garbarino.
- El 2 de agosto de 2010 solicité un acuse de recibo a NIC Argentina y aún no han respondido. Silencio total por parte de ellos y de Garbarino. Ya veremos qué pasa.
Saludos!