tiene que ser un monitor Commodore o un TV... algo que sea a 15 khz... en resumen: un monitor VGA, no.
con un conversor ?, esos que venden en ml rca a vga o video a vga , tiene que funcionar bien
Mucho ojo con los de Mercado Lacra !!! Algunos son gastar plata al vicio.
Muchas gracias por las respuestas. Me voy a tener que conformar con usarla en la TV. Saludos
Yo la uso con un TV por s-video, y la salida RGB la veo con un monitor Commodore, podria tener las dos salidas (40 y 80 columnas) en el monitor, pero lo tengo conectado asi para ver las dos salidas a la vez.
Cuando no tenia el monitor, veia las 80 columnas por s-video pero en blanco y negro, tenia una calidad aceptable, lo suficiente como para poder leer. Esto lo hacia asi porque por video compuesto no se leia bien, como esa entrada asume que hay color, generaba interferencias por los filtros y separacion del color. En lugar de eso, como la salida de video compuesto de 80 columnas es una señal sin color, la conecte a la entrada de luminancia de s-video, dejando la entrada de color sin conectar, asi el video salia sin interferencias.