Hola Gente!!
Donde puedo conseguir un conector para usar en el User Port de la C=64 y C=128? Estuve viendo unos proyectos interesantes que se pueden hacer con ese puerto, y me gustaría conseguir un conector para poder usarlo. También me sirven conectores compatibles u otras posibles soluciones.
S!
En las casas de electronica deberian tener,porque creo que se siguen usando
Lamentablemente soy del Interior, y donde vivo hay 1 solo comercio que vende electrónica y no tiene nada... Y pero aun, no tienen IDEA de nada... Ni siquiera consiguen las cosas que uno necesita para otro tipo de reparaciones, o te las venden a una fortuna. Por ejemplo, los otros días quería comprar una lámpara con lupa, de las "clásicas" para taller y me querían fajar 1750 mangos. Al final la terminé comprando en MercadoLacra a 350 pesos y 150 de envío.
S!
Una de esas maravillosas ventajas de vivir en el interior...
Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los entiendo... estoy a 50km. de Pancho y a 200 de José... en una época, en Rosario (a 100kmts) se conseguía un poco de todo en electrónica, de a poco fueron cerrando las casas más longevas e importantes... hoy por hoy, si no me equivoco quedan DOS!!! en una ciudad de más de 1 palito de habitantes... de terror.
Lamentablemente, desde el "interior" no nos queda más que buscar por ML o tener conocidos en Capital... porque Dios, está en todos lados, pero atiende en Capital!!!! jajaaaa!!
Muchas gracias por la data!! Voy a ver que hago y como hago para traerlos de BsAs hasta mi casa.
Abrazo!!