Esta bueno hacerlo con un PCB, va quedar mucho mas prolijo, pero igual despues tenes que soldarle unos cuantos cables individuales al mother. Yo lo que hice en mi 2600 Jr (es chiquito) es ponerle la salida de Video compuesto en la misma salida de RF (usa conector RCA) y una llave inversora abaj para elegir RF o AV. Para salida de audio le hice un agujerito y le meti un conector de audio, deben estar la fotos por ahi. Mira que los edu juegos y seguramente la mayoria de los clones eran NTSC, por mas que fueran par argentina, no se si habria clones del TIA para PAL. Un atari PAL es una porqueria porque los juegos NTSC (los que se conseguian aca) se ven con otros colores, no son compatibles. Saludos MARCOS
marcosjl
Estoy buscando algun componente RCA doble para circuito impreso para acoplarselo para ahorrarme 3 cables.
Ezequiel
Estaba viendo un mother de una tele que tengo ,tiene un rca doble que en el medio de los 2 conectores tiene el hueco para un tornillo.
La idea es hacer los dos aujeros para la ficha y el tronillito que sujete todo.
Tengo un mother de atari que tiene una plaquetita que no se bien que es ,la plaquetita tambien es Atari.
De que sera?
Ezequiel, te hago una consulta... el clon ese que tenes tiene juegos incorporados no? si tiene juegos incorporados... cuando le pones un cartucho arranca con el juego del cartucho automaticamente o tenes que seleccionar vos con alguna llave si queres usar los juegos internos o el cartucho? te pregunto por que estaba pensando de ponerle una memoria a un 2600 que tengo para que me aparezca una pantalla de presentacion cuando no tiene el cartucho puesto pero no se bien como hacer para que detecte que si no tiene puesto el cartucho inicie desde la ROM.
Nico