Hola a todos, les hago una consulta, tengo un a1200 y quiero conectarle un pcmcia con un cf. La pregunta es ya que entiendo poco, es plug and play, o debo instalarle algo s.o.
Es decir al conectarla a la a1200 me debe aparecer en el escritorio o hay que instalar algo. Espero haber sido claro. Saludos Cordiales para toda la comunidad
No estoy 100% seguro pero creo que tenes que poner un programa para que maneje la PCMCIA.
Fijate algun tutorial de como hacer andar un PCMCIA lector de tarjetas SD y yo creo que eso te va a ayudar usar tu lector. (por eso te digo que no estoy 100% seguro)
Por otro lado, tene en cuenta que si tenes alguna expansión de RAM, esta puede hacer conflicto con el PCMCIA si estas arriba de los 4 mb, más si tenes ROM 3.1
Hola Lequi, recien leo tu pregunta y te comento que yo tenia un adaptador PCMCIA con una memoria CF en mi propia A1200.
Sin embargo ya no recuerdo exactamente como fue que la configuré... lo que si puedo decirte es que va configurada en DEVS ya que lleva un device no standar... y obviamente el archivo correspondiente en devices y hasta creo que una libreria tambien.... y entonces si al enchufarla aparece automaticamente en el workbench (por favor no digas escritorio, jajajaja)
Disculpa la respuesta vaga que te di, pero prometo volver a ver el tema y en lo posible darte los archivos que mencioné.
Un saludo
En realidad no necesita drivers para leer las PCMCIA, el tema es que Amiga usa un formato de disco distinto al de las PCs, y la idea de usar PCMCIA es intercambiar datos con PC, por eso lo que hay que instalar en el sistema son los drivers para leer y escribir FAT32.