Hay varios problemas, el principal es que la Amiga tiene una controladora mas flexible que la de PC, y usa un formato especial que le da mas capacidad, entonces no se puede escribir el formato de Amiga desde PC (creo haber leido que de alguna manera se podia, pero no se si requiere hard y soft especial, en la practica digamos que no se puede), por lo que tenes que hacer eso desde la propia Amiga. El segundo problema es que solo tenes 1MB de memoria, y una imagen de diskette ocupa 880K, entre lo que usa el sistema operativo (muy poco pero usa) y lo que usa la aplicacion que hace el trabajo, no te alcanza la RAM. Tendrias que tener mas de 1MB para poder enviar por RS232 el .adf al ramdisk de la Amiga, y luego usar ADFBlitzer o TSGUI, ambos disponibles en su aminet amigo ( ), para escribir esas imagenes a diskette.
pastbytes
Afortunadamente, hay una solucion mas simple, que hace todo eso de forma integrada: Amiga Explorer, que lo podes bajar de aca: LINK
Amiga Explorer transfiere por RS232 usando un cable null modem conectado entre la PC con Windows y la 500, escribiendo el diskette a medida que recibe, ahorrando de esta manera la poca memoria disponible. Lo bueno es que ademas es facil de usar, la interfaz es como la del Explorador de Windows, pero ves remotamente las unidades de Amiga, en este caso solo la disketera DF0 y el ramdisk. Arrastrando un .adf a DF0 se inicia la transferencia y escritura del diskette, eso si, tarda varios minutos, asi que tenes que tener paciencia.
La instalacion no es muy complicada, primero tenes que transferir Amiga Explorer a un diskette de la 500, yo usaba una copia de WB 1.3 al que le borraba algunos archivos, el propio programa cuando lo arrancas por primera vez en Windows te da las instrucciones de que tipear en Workbench para que se transfiera e instale en un diskette.
Una vez que esta instalado solo arrancarias la maquina con ese diskette puesto, inicias Amiga Explorer, y si lo tenes configurado en Windows, tambien basta con arrancarlo y ya podes pasar archivos.
Voy a tener una gotak en estos dias nueva, que no creo que use, cualquier cosa aviso antes, si estuvieras cerca te copio los diskettes con la a500 aca hay 2500 disponibles.
Cuper