Recuerdo perfectamente el "double dragon" y el "Operation Wolf" que yo habia conseguido en los 80´s para cassette que eran versiones "podadas" para ser usadas en casette, en un caso era solo el primer nivel y en otro caso tenias que prender el casette cada vez que pasabas y si perdias habia que cargar el juego de nuevo del principio... (un garrón!!!). saludos,
Diego_C
Recuerdo perfectamente el "double dragon" y el "Operation Wolf" que yo habia conseguido en los 80´s para cassette que eran versiones "podadas" para ser usadas en casette, en un caso era solo el primer nivel y en otro caso tenias que prender el casette cada vez que pasabas y si perdias habia que cargar el juego de nuevo del principio... (un garrón!!!). saludos,
Diego_C
Diego_C
Que raro, por que ambos salieron en Europa originales en casette. De hecho lo de "sólo diskette" en C64 era cosa de empresas yanquis (EA, Broderbund, Epyx, etc.) , los juegos europeos (Ocean, US Gold) salìan en ambos formatos.
Raro eso de tener que cargar todo de vuelta, en Spectrum lo que solía pasar es que te pida rebobinar un poco para recargar el primer nivel. Hernán