Virus report, no me acuerdo de donde tengo la numero 1, si la vi en el kiosko o venia dentro de alguna otra revista a modo de presentacion, parecia interesante en ese momento, no para hacer algun virus sino para aprender un poco mas de como funciona el sistema.
12 años atrás
lun abr 30 2012, 16:38
Es un lio con el tema legal, porque esas cosas van pasando de manos y aun cuando alguien pueda tener los derechos, puede que tambien necesite autorizacion de los que escribieron los articulos. Lo que vi que hacen siempre es poner en cada pagina algo asi como que se publica sin fines de lucro y con el fin de preservar el material, y que si el propietario de los derechos asi lo desea se removera del sitio. Por otro lado, aunque uno rastree quien tiene los copyrights, por ahi no te responden o no tiene idea de lo que les estas hablando. Algunas publicaciones pueden ser licencias compradas a otros, como la enciclopedia Mi Computer, que la publico editorial delta creo, pero es la version española de una publicacion inglesa. Puede ser que la licencia incluyera la publicacion en papel y en ese formato de fasciculos, por ahi ni siquiera ellos podrian autorizarte con cosas que no incluyo la licencia, como publicacion en CD, internet o lo que fuera. Pero en este caso puede que la editorial siga existiendo, lo mejor que se puede hacer es preguntar primero a la gente que publico la version en texto para ver que saben del tema derechos, despues consultar a la editorial, pero aun cuando tengas el permiso, me parece que legalmente solo vale una autorizacion por escrito, que es lo que suele estar aclarado en las revistas y libros.
Me olvidaba, si el sitio donde lo publiques tiene ingresos por publicidad por ahi tengas mas problemas, deberias demostrar que los ingresos son solamente para cubrir costos de hosting, pero lo ideal es que no tenga ningun tipo de ingreso, sino es un problema adicional a todo lo otro.
ja ! Justo hoy encontre unos diskettes de mis años mozos, en los cuales tengo separados virus : 1 con el Stoned, otro con el Michelangelo y otro que ahora no me acuerdo justo, de la epoca, me tengo que volver a fijar.
La revistita taba buena, pero a "bostandante" lo bardeaban bastante en los BBS sobre conocimientos virosicos.
9 años atrás
vie dic 19 2014, 21:49
la pcusers tenia como costumbre, a fin de año sacar una edicion especial con cdrom, y dentro del cdrom venian las revistas de todo el eño en pdf... yo tengo alguno de esos cdroms entre otros miles que coleccioné durante mucho años, seguro encuentro algo si lo busco.. eran las ediciones especiales, por ahi hay algo dando vuelta... lo que no recuerdo es si están todas asi o solo algunas, me parece que no están todas..
Si los encuentras, genial!
Aunque sea vamos subiendo lo que haya y luego si aparecen más cosas mejor, al menos es la primer piedra.