Acá mando un archivo con los índices incompletos de los números 18, 20, 22 y 26 y el índice completo del número 33. Lo que falta en los índices incompletos es poner las descripciones faltantes, porque solamente hay algunas de ellas; pero está la totalidad de los artículos, indicando sección, título y página donde encontrarlos. Por si alguien quiere ayudarnos, puede terminar alguno de estos cuatro imcompletos. Pero por favor, que avise cuál toma para que no hagamos trabajo duplicado. En mi caso, tomo el número 18 para completarlo.
Después de un tiempo, vuelvo a la carga con un nuevo índice, esta vez el número 18. Tomaré el 16.
Acá les envío los índices incompletos de los números 12 y 14, y el índice completo del número 16. Con esto ya tenemos índices de todos los números que aparecen en el sitio con los escaneados de las revistas.
Para los índices incompletos, falta describir el contenido de algunas de las notas, pero se tienen la sección, el título y el número de página.
Con esto hacemos una pausa en el proyecto, hasta que aparezcan nuevos números.
Se invita a quien quiera completar los números hechos a medias: 12, 14, 20, 22 y 26.
Índices completos: del 1 al 11, 13, 15 al 18, 33.
ElComodoro estuve mirando y yo tengo algunos de los Nºs que faltan pero tengo que comprar escaner nuevo. Igual es evidente que ese sitio quedo ahi y no se actualiza mas, saludos
13 años atrás
mar mar 29 2011, 17:58
Simplemente me faltaron los 2puntos (:) despues del nombre de usuario para saber que me referia a él, si tenes la mente enferma no te la agarres conmigo flaco. Ah x las dudas me refiero a vos ---> Beamrider <---- se nota que estas al pedo x la vida eh?