Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Ahí actualicé el 1er post con los numero ya completados. Les deje el 5 y 6 como asignados a phd y Hernán respectivamente si no hay problema.
Si a alguna revista le falta una página no hay drama, lo importante esta en la primera página, el indice. Si quieren hojear toda la revista y agregar más información a las descripciones del indice es muy bienvenido pero para nada obligatorio.
14 años atrás
Ya tengo lo básico de lo básico funcionando:
http://www.solid-state.com.ar/k64/index.php?magid=01
Cambiando el valor de magid se cambia que revista se quiere ver. Por ej magid=02, magid=05 o magid=10
Revistas menores a 10 tienen un 0 adelante.
Obvio por ahora solo estan las revistas de la 1 a la 4.
Tambien agregué un campo en la tabla principal para el número de páginas que tiene cada revista. Siendo este no la cantidad fisica de páginas sino el número de la última pagina segun la númeración de la revista.
Como estas revistas las tengo descargadas ese dato lo saque facil.
Para las proximas revistas que indexen, fijense el número de la última página y ponganlo a continuación del número y la fecha de la revista.
Escaneadas desde el 50 hasta el 59, más las tapas e índices de la 35 hasta la 49. Si falta alguna tapa e índice de algún número, me avisan así al menos se tiene completo esto.
Si, te las envío en un DVD junto con el paquete de K64. Calculo que mañana me voy para el correo.
Únicamente, hay que ponerle la resolución adecuada. Ya están recortadas.
Ya tengo hecho el índice del número 5. Como decía antes, no tengo la página 46 así que si alguien tiene la revista, puede editar el archivo que mando y volverlo a poner.
Agarro el número 7.
Ya está el índice del número 7. Me di cuenta tarde del pedido de especificar el número de páginas de las revistas; para este número lo hice pero no para el número 5; eran 50, considerando que a la primera se le asigna el número de página 3. En este número son 58, con la misma consideración.
Tomo el número 9.
14 años atrás
Gracias phd, ahora actualizo el primer post con lo que esta completado.