Gente, el número 2 estaba disponible en muy baja resolución, así que al conseguir un ejemplar decidí escanearlo y lo dejo disponible.
El vínculo es
LINK Lo que sí, las tapas de mi revista están en muy mal estado. Al digitalizarla pude corregir medianamente las mismas, pero definitivamente la tapa y contratapa en sí están bastante deplorables; si alguien se anima y manda el escaneado de esas dos páginas (no se precisa ni siquiera abrir la revista), tendremos disponible el número 2 completo.
Para quien quiera ayudar con otras cosas, alguna actualiación. Acá tenemos dos proyectos a la vez: obtener todas las páginas de los 59 números, y armar el índice de la revista (proyecto original). Los escaneados ya están todos, pero falta emprolijar algunos números. Yo estoy trabajando con el 35, el 36 ya está terminado, quien quiera puede tomar el 37. Por otro lado, los índices... hay completos, incompletos y sin hacer. Completos son con toda la información tal como se planificó originalmente (ver primeras páginas de este hilo), incompletos son los títulos y página sin descripción del contenido de cada nota. Si alguien quiere armar índices, aunque sean incompletos, están sin hacer todos desde el 43 hasta el 58.