Después de bastante tiempo, es hora de reflotar el proyecto. No soy el impulsor ni el creador del mismo, pero me interesa que no se pierda. Pido entonces por favor la colaboración de quien pueda ayudar a completarlo.
phd
Lo primero que sugiero es saltar a la página 15 de esta misma conversación (http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?10392.140), donde Pinkstone publicó los vínculos a los escaneos que realizó y que se debern editar para obtener la versión final. Con esto tendremos digitalizadas todas las revistas. Algunas revistas no están muy buenas (ojo, estas de Pinkstone están todas bien, me refiero a otros números), supongo que una segunda etapa será volverlas a digitalizar.
En mi caso, estoy trabajando con el número 21, voy a tardar pero se hará.
Actualmente las revistas que no están editadas son los números 30 aL 50, salvo los 33, 38, 42, 43 y 50 que ya estám hechas.
Por otro lado, hay que terminar el índice. Adjunto un archivo con el índice a la fecha de hoy, donde se agregaron cinco índices, aunque incompletos.
El resultado del trabajo, lo pueden postear en esta conversación o enviarselo directamente a Mariano (Palamar) para que los incorpore al sitio que mantiene con el proyecto.
Gracias por la colaboración! Tarde o temprano podremos disfrutar de las 59 revistas completas y tendremos el índice de artículos que se publicaron en las mismas.
Te cuento que yo tengo todos...En realidad faltan bastantes más 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 Algunos están en proceso de escaneado pero otros siguen perdidos.
josepzin
Ok dime como hago... para pasar todas las que tengo hechas que necesiten... pero me gustaria conseguir la 42 para completar la coleccion!Huyy, que buena noticia!! Mira que hay otro usuario escaneando revistas (phd), a ver si pueden coordinar para no superponer trabajo (y duplicar esfuerzos para nada).
josepzin