Estuve buscando la 21 y no he podido dar con ella, tengo todas las que escaneo ale, incluso la 22 pero no la 21. Cuando la tengas enviame el link al correo Pinkstone y la subo a la web. Por cierto habia una que habias escaneado vos que estaba mal en enlace, la 52... si hay alguna otra que no funcione avisar...
12 años atrás
vie mar 09 2012, 19:31
Pero no es un tema de pasarlo a pdf, pinkstone escaneo y le paso la posta a quien quiera rotar, recortar y ajustar color, brillo, etc. a cada una de las imagenes. No se trata de subir revistas listas a otro sitio que no sea el proyecto, para evitar subir a otro lado y hacer todo dentro del proyecto, tendrias que poner un ftp publico a donde todos puedan subir esos archivos y bajarlos para terminar de editarlos, para que despues puedas convertirlos en pdf.
Repito, estamos hablando de un trabajo intermedio aca, no de revistas listas, no les falta solo la conversion a pdf.
Ok, no, un FTP por ahora no puedo y no me molesta el hecho de que se vayan completando en otro servidor, mientras que, como dice Beamrider, la versión final me las envíen por MP o por Mail como para colgarlas en el sitio. Saludos.
Esta como para pasar a PDF pinkstone?
Hay que recortar y bajar la resolución como mínimo.
12 años atrás
sáb mar 10 2012, 16:23
Si, el tema es que las paginas quedan muy grises, le doy un poco de contraste basicamente. Lo de recortarlas de mas...te digo que lo estoy haciendo a ojo eh, no voy a agarrar pagina por pagina y medirla por que no termino mas jaja. Inclusive hay varias paginas que el escuadrado de las viñetas tienen...fallas de origen, una cosa está derecha y la otra nó, por eso tampoco es que me puse a enderezar viñeta por viñeta, también que se note el "espiritu" de la revista. Lo que puedo hacer, si quieren, es definir un documento en blanco de xx pixels por xx pixels, y cortar y pegar dentro de ese lo mas "centrado" posible, asi quedan todas iguales.
PD: aclaro que no soy experto en autoedicion, diseño ni nada parecido jajaja. Voy a aflojarle un poco al contraste (de hecho en las ultimas 10 o 15 esta un toque menos). Como nota todo lo que es "color" está en color, y todo lo que es "blanco y negro" está pasado a escala de grises.