Disculpen pero me parece que faltan los numeros 09 -21 y 52 porque en el sitio del Proyecto K64 estan las tapas pero no estan los escaneos. (?) Felicitaciones y muchas gracias pinkstone!
Armakuni
Disculpen pero me parece que faltan los numeros 09 -21 y 52 porque en el sitio del Proyecto K64 estan las tapas pero no estan los escaneos. (?) Felicitaciones y muchas gracias pinkstone!
Armakuni
Tal vez estén mal los links. La 52 fue una de las que hice seguro.
pinkstone
Yo estoy haciendo la 23, pero me comprometi a hacer 2 mas luego, hago una y veo que opinan jajaja. Te aviso que llevo 30 paginas y es un laburito ehhh, ojo, tampoco es que me estoy mandando un photoshop, pero en general son entre 8 a 10 minutos por pagina.Vamos a dar una mano en el tema de recortar y organizar las páginas escaneadas por Diego. Mi compromiso sigue siendo entregar pronto el índice 24 y el 22 que es uno de los incompletos, pero a la vez, aprovechando que Beamrider parece que tomó el 23 para corregir las imágenes, me canto el 28 para mí. Me descargué el GIMP, aprendo a usarlo y arranco.
phd
Por otro lado, tengo problemas con el número 42... El vínculo no está mal, aparece Mediafire diciendo que voy a descargar el archivo 42.rar pero luego no me da el acceso al mismo. ¿Puede ser? Los demás números parecen estar bien.
phd