La Nro. 23 ya se encuentra escaneada en su totalidad. También están disponibles la 36 y la 50 que también lo había hecho en su momento pero no entraron en la actualización. En estos días espero escanear la 28 y 30.
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
4
digo...
Actualice el indice online con el numero 29 que faltaba agregar, no cambie nada mas asi que los links a las descargas no funcionan con la nueva actualización del proyecto.
Dentro de una o dos semanas, cuando termine con un desafio de CGTalk en el que estoy participando, voy a reanudar el trabajo en un nuevo sitio destinado exclusivamente a este tipo de información (indices de revistas retro, con links a sus respectivos proyectos de preservación, y ademas descargas de listados tipeados).
Va a ser un sitio bien hecho por lo que se podra actualizar y editar online o mediante txts como los que se estan usando para el indice K64.
Yo me ofrezco a recortar un par y pasarlas a PDF, tirame los links cuando puedas que en la semana me las bajo.
Una noticia espectacular !!!
Ahora que están todas, y el índice marcha con promesa de sitio incluida.
Seguramente voy a ponerme a tipear algún programa de Sinclair 1000 y compatibles. eso puede reavivar un post que tenemos en el foro Sinclair.
Gracias y saludos,
Gus
P.D. Solo para entender, sin armar polémica, estos son nuevos escaneos ?
En principio son las faltantes de la página. Igualmente, tengo en algún lado las que había hecho previamente con una resolución de 300 dpi (creo). Pero, las tendría que buscar.